Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- carolina
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 7 meses antes #5618
por carolina
Respuesta de carolina sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, soy compañero de la Policia Local de San Vicente del Raspeig en Alicante, me interesaría que me mandaras el programa si no es mucho pedir, mi direccion karlinux47@gmail.com
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- fotodavid
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #5629
por fotodavid
Respuesta de fotodavid sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Te agradeceria que si puede ser me enviaras el programa ya que tan bien hablan de el estoy seguro que nos va a venir muy bien aqui en el equipo de atestados donde yo estoy destinado, un saludo y muchisimas gracias de antemano.Mi correo en kartemi@hotmail.es
- carlitosponti
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #5641
por carlitosponti
Respuesta de carlitosponti sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
En nuestro equipo lo estamos usando lo importo un compi de Ourense que se lo distes tu personalmente y estamos encantados y hoy nos puso los dientes largos cuando le dijistes que tenias una version nueva la 2 y pico y andamos con la 1.04
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- josue
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #5642
por josue
Respuesta de josue sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hoy he hablado con él, así que el lunes o el martes supongo que ya lo podéis estar usando.
Un saludo.
Un saludo.
- punzon
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #5650
por punzon
Respuesta de punzon sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, trabajo con tu programa en su versión 1.0.4. Me podrías enviar tu nueva versión del programa?
Por cierto, solo como detalle, yo trabajo con un portatil acer de 10 pulgadas y no puedo visualizar la pantalla completa de tu programa porque por la resolución de este tipo de ordenadores, no cabe, y era por si querías añadir o mejorar esta particularidad, por lo demás, el programa es genial y para nosotros, una gran e indispensable herramienta de trabajo.
Mi correo es lambdagt@hotmail.com.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Por cierto, solo como detalle, yo trabajo con un portatil acer de 10 pulgadas y no puedo visualizar la pantalla completa de tu programa porque por la resolución de este tipo de ordenadores, no cabe, y era por si querías añadir o mejorar esta particularidad, por lo demás, el programa es genial y para nosotros, una gran e indispensable herramienta de trabajo.
Agradecido de antemano.
Saludos.
- punzon
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #5651
por punzon
Respuesta de punzon sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, trabajo con tu programa en su versión 1.0.4. Me podrías enviar tu nueva versión del programa?
Agradecido de antemano.
Saludos.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos