Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
14 años 9 meses antes #5815 por cop57
Hola! soy compañero de Alicante y estaria muy interesado en este programa que estas creando actualmente... Muchas gracias de antemano mi correo es:

jugues25@yahoo.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #5824 por tom447www1
Respuesta de tom447www1 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
hola chino, soy compañero atestados y te pido que por favor me envíes a mi correo el programilla ese, pues estoy viendo que nos puede ir bien. un saludooo. y gracias, BUEN TRABAJO.

Más
14 años 9 meses antes #5825 por tom447www1
Respuesta de tom447www1 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
hola chino, soy compañero atestados y te pido que por favor me envíes a mi correo el programilla ese, pues estoy viendo que nos puede ir bien. un saludooo. y gracias, BUEN TRABAJO.

mi correo es: mksgamel@yahoo.es

Más
14 años 9 meses antes #5832 por noah
hola compañero chino, me gustaria que me mandaras el programa de j.r.s.d, si pudiera ser. Soy compañero de Atestados, gracias. Aqui te dejo mi correo electronico.

purusia@hotmail.com

Más
14 años 8 meses antes #5847 por fonair
Hola Chino ya te escribi en su dia para solicitarte el programa soy compañero de San fernando de Henares y debido a que he tenido que formatear el ordenador he perdido el programa. Te agradeceria si me lo pudieses enviar el programa de nuevo ya que le di bastante uso. Un saludo

mi correo: gus_1984_@hotmail.com

Más
14 años 7 meses antes #5872 por pockario
Respuesta de pockario sobre el tema Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola a todos y un saludo:

soy Policía Local de un municipio de Cantabria. Estaba interesado en conocer este famoso programa a ver si podemos agilizar aun mas la instrucción de atestados.

Si alguno de vosotros me lo pudiera enviar estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a todos.

cmarcos39700@gmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena