Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
14 años 3 meses antes #5935 por pplus
Hola Chino, soy miembro de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote), estaría interesado en una copia de ese programa.

narcalen@hotmail.com

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• sar
  • Visitante
  • Visitante
14 años 2 meses antes #5952 por sar
Hola soy un componente de Motoristas de Tráfico, si eres tan amable, me podrias decir como conseguir el programa.

Mi correo es saramallo@guardiacivil.es

muchas gracias de por anticipado

Más
14 años 1 mes antes #5965 por maxadvanced
Respuesta de maxadvanced sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino,

soy policía local en Asturias, en una plantilla de 10 efectivos, así que imagínate la falta de medios... Estaría muy interesado en conseguir el programa.

gracias

torrejonpa@hotmail.com

saludos

Más
14 años 1 mes antes #5968 por ivanabo
Hola, Te agradeceria me dijeras donde puedo localizar el programa, gracias

morfejoans@hotmail.com

chino escribió: Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.

Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.

Gracias de Antemano

Más
14 años 2 semanas antes #5984 por trisnas
Hola Chino,

Soy policia local de Barcelona, y estaría interesado en el programa tuyo, si eres tan amable de enviármelo, quedo agradecido de antemano mi correo es jalopezfer@hotmail.com

Más
14 años 19 horas antes #5992 por p562
Hola, soy un compañero de Ceuta, donde no hay destacamento de trafico, por lo que tenemos que hacer nosotros las diligencias de trafico (Compañia seguridad ciudadana fuera del casco urbano de Ceuta y Compañia Fiscal dentro del recinto del puerto y en el paseo maritimo), por lo que me interesaria tu programa ya que creo que me facilitaria el trabajo.

Muchas gracias de antemano.

Mi direccion JCCONDEMOR@HOTMAIL.COM

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena