Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
15 años 1 semana antes #5751 por nicave
Hola Chino, soy Rogelio, Policía Local de Villanueva deñ Río y Minas

( sevilla).

Te agradecería enormemente que me enviaras tu programa, me han ablado muy bien de el y me sacaría de un gran apuro.

Mi correo es

rogezayas@hotmail.es

Mil gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #5763 por rpofer
Respuesta de rpofer sobre el tema Gracias por adelantado. ;-)
Hola compañeros, soy otro más del Dto de Móstoles, intentando realizar nuestro trabajo, os pido si podeis y si teneis algo de tiempo, me paseis el programa os lo agradecería eternamente, aquí os paso mi email:

wari077@gmail.com

Os soy las gracias por adelantado, pues aunque cada vez me cuesta menos tiempo realizar los atestados que tenemos que hacer, cada vez me meten más prisa, sobre todo por hacer el sigo inmediatamente.

Para lo que necesiteis, un compañero de Móstoles. :wink:

Más
14 años 11 meses antes #5765 por bpinosep
Algún compañero que me pueda pasar el programa jrsd, me da igual la versión, me gustaría conocerlo.

Mi e-mail es molto782002@yahoo.es

Saludos y gracias de antemano

Más
14 años 10 meses antes #5786 por elbuscador
Respuesta de elbuscador sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Muy buenas, CHINO

Como comprobaras soy nuevo en el foro. Soy Policía Local de Olivares y estoy muy interesado en conseguir tu programa ya que me han hablado muy bien de él.

A continuación te facilito mi correo electrónico para que me lo puedas enviar, agradeciendote de antemano tu afán por hacer nuestro trabajo más cómodo.

Un saludo :wink:

celeonio@gmail.com

Más
14 años 10 meses antes #5794 por marialourdesbarronlopez
Respuesta de marialourdesbarronlopez sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, soy policia local en asturias, tambien estaria interesado en recibir dicho programa.

Saludos y enhorabuena

policialocal@pravial.es

Más
14 años 10 meses antes #5795 por egomet
Hola soy Policía Local de Cómpeta (Málaga), si eres tan amable, me podrías decir como conseguir el programa. Gracias de antemano.

Mi correo es mirana523@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena