Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- policiadecatalunya
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 3 meses antes #5432
por policiadecatalunya
Respuesta de policiadecatalunya sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Me gustaría poder tenre el programa denominadao JRSD, pertenezco a una unidad de Atestados y cada uno hace las diligencias de una manera distinta, de esta forma, intentaría unificar criteriro y plantillas.
Mi correo es: kungan1962@gmail.com.
Saludos y muchas gracias.
Mi correo es: kungan1962@gmail.com.
Saludos y muchas gracias.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- julita
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #5445
por julita
Respuesta de julita sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Saludos, pertenezco a una unidad de atestados y también me interesaría el programa.
alvigle@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra labor y un saludo
alvigle@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra labor y un saludo
- jackblues
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #5452
por jackblues
Respuesta de jackblues sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, soy P.Local en la provincia de granada y estoy interesado en tu programa, mi reconocimiento por tu labor desinteresada.
Mi correo: flpserrano@hotmail.com
Mi correo: flpserrano@hotmail.com
- cp263
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #5488
por cp263
Respuesta de cp263 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, yo hace tiempo que utilizo el programa, y estoy encantado. Pero tengo la primera version, te dejo mi email para que me envies porfavor los parches o actualizaciones que vayas realizando a tan estupenda herramienta
familia.blanco@yahoo.es
familia.blanco@yahoo.es
- ohb
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #5495
por ohb
Respuesta de ohb sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, yo también pertenezco a un Equipo de Atestados de la Guardia Civil. He oído hablar muy bien de tu programa, ¿sería posible recibir una copia?. Mi correo es madoblado@gmail.com . ¿Se incluye ya la opción de la imputación del titular del vehículo en casos de conductores sin permiso?.
Un saludo y gracias por tu trabajo y desinterés.
Un saludo y gracias por tu trabajo y desinterés.
- sebastianginer
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #5496
por sebastianginer
Respuesta de sebastianginer sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola compañero, yo tambien pertenezco a los equipos de atestados de Tráfico, contretamente a los de Almería, y como no, tambien me gustaría utilizar tu programa. Si es posible mandamelo a la siguiente dirección de correo: caboprados@hotmail.com
Gracias,
Un saludo.
Gracias,
Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos