Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
16 años 6 meses antes #5265 por jordi
Hola, chino. Soy un compañero de Atestados de la provincia de Valencia. Un compañero que vino concentrado este verano dejó una copia de un programa, imagino que es el tuyo. Al verlo vi que solo servía para las casos típicos (alcoholemia, permiso de conducción) pero en el caso de que hubiera los dos a la vez no se podía utilizar, o al menos el compañero que lo dejó no lo saber hacer, y si había que introducir alguna otra diligencia tampoco, al igual que si los actuantes eran de Seguridad Ciudadana o Policías Locales, que aquí en la zona se da mucho. Quizás era porque no sabíamos utilizarlo bien.

En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.

Gracias anticipadas y un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #5266 por mavasa
En principio darte mi enhorabuena por tan arduo trabajo, para facilitar el mismo al resto de personal ,y todo ello de manera altruista.

Hace un año estamos utilizando tu programa en atestados de mi destacamento y la verdad es que nos facilita el trabajo , que no es poco.. si me dices como descargar el actualizado del cooperador necesario para los sin carnet te lo agradezco..

Un saludo

franciscohj78@hotmail.com

Más
16 años 6 meses antes #5269 por albert
Hola compañero, estaría interesado en tu programa, mi correos es eumamen@yahoo.es. Me lo enviaste hace días pero en el correo no había ningún archivo adjunto. Muchas gracias.-

Más
16 años 6 meses antes #5270 por albert
Hola mi correo es eumamen@yahoo.es, muchas gracias. Me lo enviaste hace días pero debe de haber algún problema porque viene si ningun documento adjunto.

Más
16 años 6 meses antes #5272 por quili
Hola,yo no lo conozco, pero por lo que leo debe ser bastante aconsejable disponer de él, en mi unidad trabajamos con eurocop, me gustaria si es posible me lo remitieses a mi correo electrónico, rufogadita99@hotmail.com gracias de antemano

Más
16 años 6 meses antes #5273 por quili
Hola, yo no conozco tu programa, me gustaria disponer de él para poder opinar, pero por lo que leo debe ser bastante buendo, en mi plantilla tenemos eurocop, pero hay que dar bastantes saltos por los desplegables para formar un cuerpo único, si es posible, te agradeceré ,me lo remitas a mo correo, rufogadita99@hotmail.com gracias

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena