Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- rodolfo
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
chino escribió: Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D
funciona correctamente, así que el sistema de envío es más rápido y encima gratuito.... je je je cosa que es importante.
Bueno espero que alguien de los que ya tenga el programa se anime a dar ideas, sugerencias y como no a ser críticos, pues sin ella no evolucionará.
Saludos.
agradeceria que me lo mandaras a mi tb, un saludo y gracias
angelesdepontevedra@yahoo.es
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- rodolfo
- Fuera de línea
- Usuario
-
chino escribió: Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D
funciona correctamente, así que el sistema de envío es más rápido y encima gratuito.... je je je cosa que es importante.
Bueno espero que alguien de los que ya tenga el programa se anime a dar ideas, sugerencias y como no a ser críticos, pues sin ella no evolucionará.
Saludos.
agradeceria que me lo mandaras a mi tb, un saludo y gracias
angelesdepontevedra@yahoo.es
- simeon_warriner518
- Fuera de línea
- Usuario
-
juammpedro@hotmail.com
- surtan
- Fuera de línea
- Usuario
-
Buenas tardes.
Desde hace varios años utilizo tu programa y en mi unidad tambien, y la verdad que funciona estupendamente.
Además de utilizar tu programa para los delitos de seguridad vial, yo he creado una base de datos a través de access con una serie de campos y de hay a través de word las combino con las diferentes diligencias, ya que en la mayoria de los atestados hay muchos datos que se repiten y así agilizarlos. La cuestíon es que lo que he creado es un poco "rudimentario" y como no tengo muchos conocimientos no se exprimirlo. Me gustaria saber si tienes algo parecido y si estarías dispuesto a compartirlo.
Un saludo
- josue
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
bellotero escribió: PARA CHINO.
Buenas tardes.
Desde hace varios años utilizo tu programa y en mi unidad tambien, y la verdad que funciona estupendamente.
Además de utilizar tu programa para los delitos de seguridad vial, yo he creado una base de datos a través de access con una serie de campos y de hay a través de word las combino con las diferentes diligencias, ya que en la mayoria de los atestados hay muchos datos que se repiten y así agilizarlos. La cuestíon es que lo que he creado es un poco "rudimentario" y como no tengo muchos conocimientos no se exprimirlo. Me gustaria saber si tienes algo parecido y si estarías dispuesto a compartirlo.
Un saludo
Me alegro mucho que el programa JRSD te sea util.
A la cuestión que preguntas, pues si estoy empezando a desarrollar un programa que con los mismos principios y simpleza, sirva para confeccionar diligencias por accidentes de circulación.
Cuando tenga listo el programa no dudes de que lo compartiré con vosotro.
- jordi
- Fuera de línea
- Usuario
-
En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.
Gracias anticipadas y un saludo.