- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
- josue
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 10 meses antes #4889
por josue
Respuesta de josue sobre el tema Re: ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil
Hola a todos.
Yo llevo 4 años dentro de un equipo de atestados de Tráfico y debo de decir que estoy más que encantado, me entusiasma mi trabajo y debo de reconocer que me siento realizado profesionalmente con él.
Un saludo a todos y si haceis el favor leer el post que he dejado sobre el programa J_R_S_D para delitos contra la Seguridad Vial, porque entre todos podemos mejorarlo.
Muchas gracias
Yo llevo 4 años dentro de un equipo de atestados de Tráfico y debo de decir que estoy más que encantado, me entusiasma mi trabajo y debo de reconocer que me siento realizado profesionalmente con él.
Un saludo a todos y si haceis el favor leer el post que he dejado sobre el programa J_R_S_D para delitos contra la Seguridad Vial, porque entre todos podemos mejorarlo.
Muchas gracias
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 5 meses antes #5309
por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Re: ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil
Desde los 25 años en la especialidad, decir que el curso por si solo no capacita en absoluto para enfrentarse a los casos que se te pueden dar.
Mi sonsejo es, que si decides hacerlo, cuando consigas un destino, mira los trabajos de los demás, y quédate con lo que mas te guste de cada uno.
Una especialidad maravillosa, pero se la han cargado desde arriba.
Pero bueno, yo he aguantado todos estos años, y no me cambio por nadie en la Guardia Civil.
Mi sonsejo es, que si decides hacerlo, cuando consigas un destino, mira los trabajos de los demás, y quédate con lo que mas te guste de cada uno.
Una especialidad maravillosa, pero se la han cargado desde arriba.
Pero bueno, yo he aguantado todos estos años, y no me cambio por nadie en la Guardia Civil.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos