¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?

• JARK
  • Visitante
  • Visitante
21 años 10 meses antes #1358 por JARK
Respuesta de JARK sobre el tema Especialida
Yo llevo diez años en atestados sufriendo haciendo Guardias de localización, alcoholemias, discusiones con mandos, juicios, etc.

Brava tiene razón, pero a mi me gusta lo que hago y compensa las penurias.

Te diré que la AGrupación ha tocado fondo y creo que ahora le tocará subir, despacio pero subirá.

Pronto tendremos noticias, quizás algunos compañeros tenga la palabra ante ciertas autoridades, esperemos que salga bien.

Saludos. TE animo a que te metas, muy mal se me tienen que poner las cosas para que vuelva a Rural

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 años 10 meses antes #1360 por palmallera
Respuesta de palmallera sobre el tema ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
:lol: Animo Markus, yo llevo 14 años, y a las duras y las maduras, sigo aqui. Si te gusta adelante, pero... aquí los toros te vienen de frente, y no hay capote, te lo tragas. Con el tiempo y la experiencia, aprendes... a torear. Como en todo hay momentos malos y buenos, igual que en todos los sitios.

Más
21 años 10 meses antes #1364 por krustyfer
Respuesta de krustyfer sobre el tema ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
Hola Markus, al menos vosotros teneis un curso de investigación, yo llevo año y medio en atestados de policia local y si no te lo curras por tu cuenta lo llevas un poco crudo, poca formación y desentendimiento de jefatura, al menos si haces el curso, sales con algo de formación luego la practica te da el resto.

Animo!!

Más
21 años 10 meses antes #1371 por sprity
En mi experiencia dentro de la agrupación, 12 años de ellos casi 4 en atestados, tengo que decirte que si bien algo aprendes en la academia mi mejor "ACADEMIA" fué la que aprendí de los compañeros de atestados cuando, aún siendo yo motorista, estuve una temporada agregado a un equipo (entonces 24 x 48), por lo que cuando posteriormente llegué a la academia casi nada nuevo pudieron enseñarme y sin embargo yo di bastantes consejos prácticos a los compañeros que haciamos el curso.

Más
21 años 9 meses antes #1392 por pepeludezevilla
Respuesta de pepeludezevilla sobre el tema Pues claro que si
:wink: Hola Markus.

Yo llevo 17 años haciendo atestados en Policía Local, con el curso de investigación hecho con monitores vuestros y no me arrepiento de nada y aunque es verdad que vosotros teneis unas costumbres un poco "raras" para eso de la localización y tal... te animo a que continues adelante, si te gusta seguro que no te arrepientes.

Hasta pronto

Más
21 años 9 meses antes #1396 por barrero74
Respuesta de barrero74 sobre el tema ¿Es suficiente el curso de atestados de la Guardia Civil?
:lol: MARKUS, si realmente a ti te llama la antención hacer el curso de Atestados, adelante, pero ten en cuenta que lo que tu aprendas en el curso en principio te da una idea de como debes trabajar en la calle, pero cuando realmente ves como se trabaja en Atestados, es luego cuando estás destinado en esta especialidad y como dice otro compañero, aquí el toro te viene de frente y tu sin capote, así que ánimo y a por él.

Debes tener en cuenta que esta especialidad está muy trabajada y a la vez es sacrificada, si no lo tienes que ver por la gente que se presenta a las pruebas de selecció.

Pero de todas formas yo te animo si en realidad estás decidido o te gusta todo esto. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena