¡¡Ayuda urgente!!. me llegó la rpta a mis alegaciones

• Ultimo
  • Visitante
  • Visitante
18 años 7 meses antes #3119 por Ultimo

Triste escribió: lo que me interesa es saber si una mala descripción del etilómetro, un certificado de verificación del mismo de acuerdo a una orden de 1994 y no conforme a una posterior de 2006, la no entrega de otras pruebas por declararlas "improcedentes" (he de pensar que de buena fe y no porque no me las puedan hacer llegar), etc. son argumentos que puedo esgrimir.

Estimado Triste, a nivel administrativo creo que tiene pocas posibilidades al no existir una analítica de sangre con resultado negativo o cuanto menos..., dudoso, ya que la Administración actuará en base a la tasa detectada en ese momento y lugar.A nivel judicial, puede intentar alegar que se ha vulnerado su derecho a defensa al no realizarse el test alcoholométrico con las máximas garantías de fiabilidad y ser imposible reproducirlo en el juicio oral, pero es algo de lo debe ser debidamente asesorado por un profesional en la materia de su confianza, que será el que le indicará las posibilidades de éxito que tendrá según lo ocurrido, según su propia experiencia profesional, y según sentencias por casos similares al suyo. No obstante, antes de acudir a la vía judicial, le recomiendo que busque foros en los que se traten estos temas y estudie las experiencias de otros afectados para saber si le merece la pena seguir con el procedimiento o no.Saludos y suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena